Compañía

Quienes Somos

En OPTICAL SYSTEM comercializamos sistemas ópticos y de contactología. Somos una empresa en expansión con sucursales ubicadas estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires y el GBA. 
Nuestra sede central, ubicada en Barrio Norte cuenta con 200 m2 de uso comercial, guardería, sector de óptica pediátrica, modernos gabinetes de adaptación de lentes de contacto. 

Servicios

En OPTICAL SYSTEM ofrecemos una amplia gama de servicios y prestaciones apuntados a satisfacer las necesidades de cada consumidor. Realizamos, sin cargo, Test de Visión Computarizados para lograr criterios objetivos de selección de los cristales o lentes de contacto adecuados a cada caso.
Para nosotros la atención de nuestros clientes debe ser tan buena como la gente que la brinda, por eso poseemos personal especializado que se capacita constantemente.
Nuestro beneficio diferencial es contar con talleres propios donde realizamos desde la confección de cristales, armado y encuadre de anteojos recetados o para sol, hasta biselado de cristales, tratamientos especiales, antirreflex, etc. A su vez, en contactología disponemos de instrumental de última tecnología para la correcta adaptación de lentes de contacto.
Todo esto nos permite ofrecer un producto final de altísima calidad, en tiempos casi inmejorables, con excelente precio y con un servicio post-venta inigualable.

Productos

Contamos con instrumental de precisión de última generación y comercializamos una amplia línea de productos de las más prestigiosas marcas del mercado nacional e internacional.

Armazones y Anteojos para Sol
Contactología
Líquidos